miércoles, 9 de junio de 2010

HISTORIA CONMOVEDORA


Alejandra espera desde enero nuevos pulmones, hoy está muy grave:
Ellos se conocían hace seis años y se iban a casar, esta es la historia de amor de Alejandra Adaros, de 25 años, la cual se vio interrumpida en enero por una complicación que mantenía a raja tabla con un riguroso tratamiento, además hace algunas semanas, Alejandra perdió al niño que esperaba.
Hoy Alejandra se encuentra internada en una Unidad de Tratamiento Intensivo con ventilación mecánica y necesita un aparato de circulación sanguínea extracorpórea. La única alternativa de vida que tiene es que llegue un donante de pulmones y se haga un trasplante bipulmonar.
Pero la pasada noche, surgió una nueva complicación, Alejandra no puede ser inmediatamente trasplantada, asique debido a esto primero tiene que superar este nuevo traspié y luego volver a la lista de espera de un donante.
Alejandra, en todo caso, ya es considerada una “sobreviviente” en cuanto a que las expectativas de vida para una mujer con esa enfermedad es de sólo 14 años.
La clínica está recibiendo a donantes de sangre para mantenerla con vida.
La fibrosis quística es una afección al páncreas que, de manera progresiva, disminuye en quienes la padecen su capacidad respiratoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario